Prieta Nogada
Prieta Nogada
Esta es una verdadera Prieta deluxe, con nueces de temporada y pasas morenas. Elaborada a partir de pulpa de pierna de cerdo y tocino, condimentada con cebolla caramelizada y especias naturales. En nuestra querida Alemania sería conocida como "Nuss Blutwurst" ya que hemos tomamos elementos de la famosa prieta uruguaya para que deleites tu paladar con sabores distintos. Nuestra prieta es pre cocida por lo que no requiere volver a pasar por ese procedimiento. Es una excelente opción para la parrilla o cualquier otro uso. Producto envasado al vacío, 4 unidades por sachet. Peso aproximado 500 gr. Mantener refrigerado entre 0 a 5° C. Duración: 30 días desde su elaboración. Una vez abierto consumir antes de 5 días.
$5.990
Ver producto
Baby Back Ribs
Baby Back Ribs
Cocinamos nuestras Baby Back Ribs por más de 6 horas en nuestra salsa BBQ, receta de la casa PETER’S. El prolongado tiempo de cocción nos permite llegar al punto exacto en que la carne, ya sumamente tierna, se desprende sin esfuerzo del hueso de la costilla. En nuestra salsa BBQ hemos logrado un equilibrio ideal a todo paladar, sin los excesos de condimentación que caracterizan las típicas salsas norte americanas. Recomendamos ampliamente su preparación a la parrilla, pincelando las costillas repetidamente con la salsa BBQ incluida. También se puede preparar en horno convencional cubriendo la costilla con la salsa BBQ incluida. Dado que es un producto ya cocido, solo requiere ser recalentado. Producto envasado al vacío, 1 unidad por sachet. Peso aproximado 700 gr. Mantener congelado a -18° C. Duración: 6 meses desde su elaboración. Una vez abierto consumir antes de 5 días.
$15.990
Ver producto
Lomo Kassler
Lomo Kassler
Este jamón típicamente alemán, se elabora a partir del lomo liso del cerdo. Nuestro Lomo Kassler es cocido y ahumado, es ideal para el uso en sándwiches o para reemplazar el jamón a la hora del té. Si usted recuerda con nostalgia los jamones que se producían antiguamente en nuestro país, debe probar este lomo. No confundir con los jamones reconstituidos que hoy se encuentran en el mercado. Nuestro lomo es 100% carne de cerdo, sin añadidos de ningún tipo. SELLOS: No contiene. Producto envasado al vacío, sachet de 250 gr. Mantener refrigerado entre 0 a 5° C. Duración: 30 días desde su elaboración. Una vez abierto consumir antes de 5 días.
$5.990
Ver producto

Hacer un pedido