NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
Todo comienza antes de la segunda guerra mundial, en un transatlántico en el que Jakob, el chef del barco, nos trajo la tradición culinaria de Alemania a Chile, heredándonos la fascinación que tenemos hoy por la cocina.
Como bien comentamos en la familia, los cimientos culinarios los llevamos en la sangre. Hoy, gracias a los conocimientos en ingeniería en alimentos de un padre con una inmensa pasión por la cocina, junto a sus hijos con alma emprendedora, permitieron que esta auténtica fiambrería alemana tomase forma. Así, siguiendo las recetas de los Opas, transmitidas de generación en generación, adicionando genialidad creativa y nuevas ideas, nació PETER'S.

PETER´S está enfocado en la gastronomía de origen; con productos de primera calidad y sin rellenos. Preocupándonos siempre de trabajar y manipular las carnes con el cuidado y atención que requieren. Para nosotros la pureza de cada ingrediente tiene una razón de ser, y es por eso que ponemos tanto cuidado a lo largo de todo el proceso de elaboración.
TRADICIÓN & CALIDAD
TRADICIÓN & CALIDAD
PETER'S delicatessen nace como un emprendimiento familiar, de tipo artesanal, en la ciudad de Osorno. Nuestras recetas se basan en la tradicional fiambrería alemana como también en preparaciones norteamericanas, garantizando productos de la más alta calidad, y especialidades que, en muchos casos, no se encuentran en el mercado nacional.

Nos mueve la idea de rescatar nuestras raíces, es por ello que nuestros productos son 100% carne, elaborados con cortes frescos seleccionados y especias naturales. Al no contener extensores ni colorantes no necesitan excesos en su condimentación.

Somos gente de familia, y como tal, nos preocupamos de que cada preparación sea sobresaliente y que al igual que nosotros, tú puedas darle lo mejor a quienes más quieres.